Terminos de uso

Terminos
(i) Cobrador(es): cualquier usuario que se registra en la página web o en la aplicación y que crea cobros;
(ii) Deudor(es): cualquier persona que está agregada por un cobrador en un cobro;
(iii) Cobros: los eventos creados por los cobradores incluyendo un monto total, deudores, un monto parcial por deudor y eventualmente un nombre;
(iv) Usuarios : Cobradores y Deudores.

Descripción
Madbill (el Servicio) es un servicio diseñado para ayudar a los Cobradores a cobrar deudas y gastos informales, permitiéndole a los Cobradores anotar quiénes les deben, cuánto deben y por qué deben. El Servicio mantiene un registro de los Cobros y almacena estos datos para su uso posterior. Usted acepta que este servicio se presta "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" sin ninguna garantía de ningún tipo.

Deudas informales
El Servicio permite a los usuarios crear Cobros incluyendo cuantos Deudores desee. Usted acepta y entiende que estas deudas no son jurídicamente vinculantes, y representa información informal compartida entre compañeros, amigos o familia. Usted acepta que el Servicio no puede garantizar la exactitud de la información introducida por los usuarios.

Condiciones de Uso
Usted acepta que utilizará el Servicio para los fines previstos, y en cumplimiento con todas las leyes y regulaciones aplicables: local, regional, y nacional, e internacional, según corresponda. Usted se compromete a no utilizar el servicio de manera fraudulenta, perturbadora, agresiva, manipulativa, por lavado de dinero, o cualquier otra manera inapropiada. Madbill reserva el derecho, pero no tiene obligación, de investigar el uso adecuado del servicio y suspender el acceso al Servicio con el fin de cumplir con las leyes, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, entre otros.

Lo que Representas
Usted está de acuerdo a representarse a sí mismo honestamente, que toda la información que usted proporciona es verdadera, correcta y actual, y que tiene los derechos necesarios, el poder, la autoridad, y la edad para aceptar estos Términos.

Ninguna Garantía
Madbill no garantiza que el Servicio esté libre de errores, completo, o que sea seguro. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y QUE USTED ESTÁ UTILIZANDO EL SERVICIO BAJO SU PROPIO RIESGO. MADBILL NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, IMPLÍCITA O DE OTRO TIPO, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO.

Terminación y Denegación de Servicio
Su acceso al Servicio puede ser terminado en cualquier momento, por cualquier motivo, a discreción de Madbill.

Privacidad y Seguridad
El Servicio es sólo para su uso personal. La información personal proporcionada al sitio o a la aplicación podrá ser almacenada en los computadores en Chile, EE.UU. o en cualquier lugar que Madbill opera. Usted acepta que Madbill puede revelar información personal proporcionada a nosotros, incluyendo el contenido de los correos electrónicos, mensajes, y los datos introducidos en el sitio o la aplicación, si se requiere por ley o solicitud gubernamental, o como se especifica en la política de privacidad contenida en este sitio web . Usted es responsable de evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

No Responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MADBILL SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUYENDO EL DAÑO MORAL) QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO DEL SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MADBILL SERÁ RESPONSABLE POR MONTOS COBRADOS EN, A TRAVÉS O POR LA APLICACIÓN.

Indemnización
Usted acepta mantener Madbill, sus empleados, agentes y representantes, como inocentes e inofensivo(s), y acepta indemnizar a Madbill por cualquier gasto, daño o pérdida resultante de reclamos, denuncias y/o demandas por el servicio, incluyendo costos procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.

Modificaciones al Acuerdo
Usted acepta que Madbill puede modificar este acuerdo en cualquier momento, con efecto inmediato, mediante la publicación de un nuevo acuerdo. Usted acepta que los nuevos términos de este acuerdo tienen vigor inmediatamente incluso si no ha visitado personalmente el sitio web con los nuevos términos..

Divisibilidad del Acuerdo
Si alguna parte de este acuerdo es considerada inválida o no ejecutable, se considerará que la parte sea sustituida por una válida y aplicable en su lugar que se ajusta a la intención del Acuerdo original, y todas las otras partes del Acuerdo seguirán ininterrumpidamente vigentes.

Ejercicio
El usuario acepta que el fracaso de Madbill de ejercer o hacer cumplir cualquier parte de este acuerdo y los términos no constituirá una renuncia a los derechos de las disposiciones del presente acuerdo.

Jurisdicción
Usted acepta que este acuerdo entero (incluyendo la Política de Privacidad) se interpretará de acuerdo con las leyes de Chile.

Acuerdo Completo
Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Madbill con respecto al tema anterior.

Servicios de Pago
Algunos usuarios tendrán acceso a los medios de pago de otras empresas a través de enlaces en la página web o aplicaciones de Madbill. Estos enlaces / integraciones API iniciarán un pago o una solicitud pre-rellenada con alguna información (como la dirección de correo electrónico, monto o notas) como parte de los pagos completos con un sistema de pago de terceros, similares a un enlace "mailto" en un correo electrónico. Usted se compromete a cumplir con los términos de servicio de cualquier servicio de pago vinculado con Madbill, y usted acepta que Madbill es de ninguna manera responsable de las transacciones y servicios proporcionados por el tercero vinculado con el servicio de Madbill.